DONA POR EL HI

Gracias a personas como tú, podemos seguir mejorando la calidad de vida de las personas que conviven con el hiperinsulinismo congénito.

Nuestro sueño, es que el día de mañana no haya más niños con daños neurológicos por diagnósticos erróneos o tardíos.

#STOPTHELOWS

Tarjeta o Paypal

¿Quieres hacernos tu donativo con tarjeta o con saldo Paypal? Muy fácil, solo tienes que hacer click en la imagen de abajo y estarás listo para colaborar ¡Muchas gracias!

Transferencia o ingreso

Si lo prefieres, puedes hacer tu donativo por transferencia bancaria o haciendo un ingreso directamente a nuestra cuenta de BBVA.

ES56 0182 0233 1402 0161 6471

PayPal.me

Si dispones de cuenta PayPal.me te lo ponemos fácil, solo tienes que hacer click en la imagen y estarás listo para poner tu granito de azúcar por el HI.

Todos los donativos a la Asociación de Afectados por Hiperinsulinismo Congénito (AFHICO) pueden deducirse en la declaración del IRPF dentro de los límites que establece la Ley 49/2002 (deducción del 25% de la cantidad donada, aplicado sobre un máximo del 10% de la base liquidable del donante). Si quieres recibir el certificado de donación te rogamos que rellenes el siguiente formulario.

Dona tu viejo móvil por el HI

  • Los beneficios obtenidos del reciclaje de los móviles donados se destinará íntegramente a financiar proyectos por y para el hiperinsulinismo congénito en España.
  • Y además, evitaremos residuos innecesarios que contaminan y perjudican el medioambiente gracias a la reutilización de los terminales que ya no usamos o de su reciclaje.